easygarden nosotros_easygarden producto_easygarden pastos_easygarden instalacion_easygarden follaje galeria_easygarde
 
Presupuesto GRATIS sin compromiso
  Díganos un poco acerca de su área verde y le brindaremos las posibles recomendaciones y soluciones con pasto sintético.  
 
 
Si tiene alguna pregunta o comentario...
 
Entregamos a toda la republica mexicana
  Garantías Inigualables
Quienes Somos Garantias Inigualables    
Certificado Ten cate Todos Nuestros Productos están Fabricados Con Fibra Sintética de Polipropileno Thiolon Tencate, de acuerdo a Fichas Técnicas de FIFA, para desarrollo de tecnología en Superficies Deportivas. Dentro de estos estándares cumplimos con las características aprobadas para pastos sintéticos que son: Peso, Altura del Pasto, Deniers, Color, Gauge.

Nuestra Empresa Puede Extender Garantías  Internacionales en nuestros pastos sintéticos  de hasta 9 años contra la Degradación de la fibra, Resistencia a los rayos UV y Desgaste Prematuro
También Otorgamos a Todos Nuestros Clientes Garantías Internacionales por parte de la Empresa Thiolon Tencate, con oficinas centrales en Holanda y Filiales en Todo el Mudo. En EasyGarden® contamos con más de 30,000 m2 de Pasto Sintético para poder RESPONDER a los tiempos de entrega MÁS DEMANDANTES.

Nuestros clientes no sólo reciben el MEJOR PASTO SINTÉTICO DEL MERCADO,  también reciben Mejor Servicio, proporcionado por nuestros Asesores Expertos en  Pastos Artificiales.

Nuestro Personal desde el Primer Contacto, estarán al pendiente de su Proyecto, asesorándolo SIEMPRE con las MEJORES ALTERNATIVAS para que su Proyecto sea FUNCIONAL y TODO UN EXITO.
Desde el primer contacto estaremos pendientes de su proyecto, asesorandolo con las mejores alternativas para que sea un éxito la compra e instalación del pasto sintético residencial o comercial
Asesoría desde el primer contacto Proyecto con Pasto Sintetico Residencial
 
Brindamos 9 años de garantía
Todos nuestros pastos sintéticos residenciales cuentan con una garantía contra la degradación de la fibra resistencia a los rayos UV y por desgaste prematuro.  
EasyGarden
  Es un orgullo para nosotros Distribuir e Instalar Pasto Sintético de Excelente Calidad a Nivel Nacional. Cumpliendo con la Normatividad y Certificación a Nivel Mundial.
Conozca mas...
Distribuidores Autorizados TENCATE Llamada sin costo y contactos Nextel
Inicio | Nosotros | Producto | Pastos | Instalación | Galería | Mapa del Sitio
© 2016 Easygarden Todos los Derechos Reservados | Aviso de Privacidad